viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz navidadd!! Y foto exclusiva

Bueno, estas navidades prometo meterme el doble que entre semana. De poner nuevos truquitos. Adelantar cosillas del concurso, dar premios, subir fotos..
De momento os deseo unas felices navidades y os dejo con una fotito que os quiero dedicar tanto a seguidoras como a personas que me envían mensajitos, las personas que se interesan y me hacen preguntas.( es la foto principal,nueva)
También subiré videos míos, explicando nuevos trucos.
Y con todo esto de las navidades también quería comentar sobre mi correo y las nuevas secciones que va a haber más adelante. Prometí subir hoy como se hace el código de amigo pero no puedo, lo subiré dentro de poco, lo prometo (A la gata misteriosa).

BESITOS, Y QUE SE OS CUMPLAN TODOS LOS DESEOS

2 comentarios:

  1. Siento que se vea tan mal la foto principal navideña que e puesto ahora, la intentaré arreglar pero creo que no se puede hacer nada

    ResponderEliminar
  2. Jaaajaja. Ok,lo que quiero decir con esa norma es que no se puede hacer flood, es decir decir algo sin querer contar algo solo por molestar. Y ok, me pasaré, hagamos una cosa. Yo me hago seguidora y tu también del mio ok¿?

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.