domingo, 18 de diciembre de 2011

Cosas atrasadas! uff... Truco de la tarta de cumple.

Uff siento no haber estado presente estos días es que este viernes a sido mi cumple (16) y he tenido muchas cosas que preparar, a mucha gente que visitar....
Bueno, lo que quería contaros es en relación a los cumples. Es un "truco" por llamarlo de alguna forma. Seguramente muchos lo sobráis, pero yo adapto todo para los que no saben nada de animal crossing, por si acaso. Es para conseguir una tarta en el primer año que te conectas a animal crossing. Bueno, a un lado podéis ver la foto. No es mía por que todos mis personaes ya la tienen. Bueno, para empezar cuando llegas al luego seguramente uno de los vecinos por el día de tu cumpleaños. Cuando llegé el día de tu cumple, como lo sabrán los vecinos te darán una tarta, como en la imagen. Es muy decorativa y queda muy bien en casa.
En la primera foto sale un vecino dándote la tarta y en la segunda la tarta que te entrega. ya puesta en un mueble. Así queda y es muy creativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.