miércoles, 28 de diciembre de 2011

Animal crossing by alejandra propone una nueva iniciativa

Holaaa, ya vuelvo, y esta vez con una nueva iniciativa. Últimamente estoy mas animada a publicar cosillas. Y es que ya tengo en mente otra nueva iniciativa para el correo. En mi correo: animalcrossingbyalejandra@live.com he propuesto que todos mandemos nuestros códigos de amigos. Y, en una nueva pestaña arriba añadiré código de amigo para añadir todos vuestros códigos de amigos. Y, cada mes. Cuando ya tengamos muchos haremos eventos en mi pueblo que ya tengo preparados. Solo 4 seleccionados entre los códigos de amigos por eventos. Bueno, creo que lo he dejado todo claro.

4 comentarios:

  1. La gata misteriosa1 de enero de 2012, 20:46

    ALAAAAAAAAA!!!!! Ale, te has superado!!!! me encanta el nuevo diseño!!! me encanta visitar blogs creados por gente con motivación, y tu tienes motivación!! eso es realmente genial.
    no se que más decir (no encuentro palabras)!!!
    es simplemente perfecto!! enhorabuena por las 400 visitas!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias a mi tambien me gusta la gente que se interesa por las cosas que hago, muchisimas gracias, sobretodo por ser una persona tan especial como Nala, personas que siempre me dan su verdadera opinion, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. La gata misteriosa4 de enero de 2012, 13:08

    ves?! a eso es a lo que me refiero!!! eres tan atenta que hasta respondes al comentario dando las gracias!! tu y tu blog sois los mejoreeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa, muchas gracias. Upps se me a vuelto a ir :P te agradezco mucho el apoyo!

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.