jueves, 4 de agosto de 2011

SERVICIOS.

hola, como sabéis hago servicio en mi pueblo y en el de otros aquí os muestro el trabajo que hago y cuantas bayas cuesta:
EN PUEBLOS DE AMIGOS
Limpieza(desalojar hierbajos, plantas muertas...) Si contratáis este servicio, primero revisaré el pueblo para quedar en un acuerdo.
EN EL PROPIO PUEBLO
Cómo ya sabéis algunos mi casa, completamente reformada, está convertida en un precioso hotel/casa rural. Que cuenta con una habitación doble y otra para pequeños individual. También cuenta con una preciosa cocina con comida a base de dulces (tartas), una estupenda recepción con salón incluido. Y un salón de la fama en el que podrán encontrar todas las fotos recopiladas y trofeos. Si contratan el servicio también se encontrarán con un maravilloso espectáculo, un regalo para el o los residentes, y una visita guiada por el pueblo si lo desean.
Estos servicios cuestan:
Habitación doble: cuenta con una televisión, con baño y con una cama doble. (2.000 bayas si va uno, si van dos 3.000)
Habitación individual de niño:cuenta con unas preciosas vistas y es perfecta para la gente que le gustan las constelaciones. (2.000 bayas si va uno)

Recomiendo ir a la habitación doble acompañado así teneis una habitación, dos entradas para un espectáculo, dos entradas a la cocina y salón de la fama. Y dos entradas para una visita guiada por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.