jueves, 4 de agosto de 2011

Contraseñas de Ladino

Ya sabemos todos que Ladino es un zorro. Para entrar en su estafosa tienda, tienes que decirle una contraseña. Para adivinar esa contraseña, te enviará una carta la víspera del día que venga. Es decir, si viene el viernes, te enviará la carta el jueves. Si pierdes la carta, podrás hablar con los vecinos, y ellos te dirán la contraseña. Y si no quieres hablar con los vecinos, aquí tienes una lista de las contraseñas de Ladino. Es muy útil a si que si algún día no sabéis la contraseña ya sabéis donde buscarlas:

1) Mapache malvado - zorro honrado
2) Ladino, ladino - no hace el pino
3) Dos bayas - mejor que una
4) Lo primero - es pagar
5) Mi familia - mi tesoro
6) Cero bayas - cero compras
7) ¿Café? - con hielo
8) Si tienes perro - ponle cencerro
9) Tengo un cepillo - y un membrillo
10) Es un engorro - ser un zorro
11) Tres bayas - son multitud
12) Rubia de bote - cejas negras
13) No se fia - ni se confía
14) Dame dinero - y no consejos
15) En otoño - me pongo el moño
16) Dos bayas - mejor que una
17) Para el caso - patatas
18) Si quieres cenar - vete a comprar
19) Hablar es barato - y también Ladino
20) Las rosas - son rosas
21) Mi familia - mi tesoro
22) En ausencia del gato - fiesta de ratas
23) Pide - y se te cobrará
24) Ojo por ojo - baya por baya
25) Lo de dentro - es genial
26) Baya ahorrada - baya ganada
27) Mapache vecino - un desatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.