domingo, 18 de noviembre de 2012

Ahora vuelvo, y esta vez es enserio

Bueno, he estado unos cuantos mesecillos ausentes. Y es por que cada vez más he ido dejando de jugar a Animal crossing, he tenido problemas familiares, y muchas más razones, en mi otro blog (misuperdiariosecreto.blogspot.com) Ya se me ha visto aparecer y además con novedades. A parte hechaba un montón de menos a LGM y a Rocka, Seira, y Nala. Aunque con estas tres ultimas he mantenido el contacto Con LGM casi que lo he perdido por completo.. :(( y eso me pone bastante, bastante triste, bueno,  el caso es que quiero volver a retomar esas tardes tan chulas en las que jugaba al animal crossing, y me emocionaba cada vez que me poníais comentarios y esas cosillas...
A si que, pues, nada, darme ideas de que hablar sobre animal crossing, por que ya se me van gastando..
¿De qué os gustaría que hablase?

5 comentarios:

  1. Holaa porfiin!! :D
    Pues... de las cosas que tienes tu en tu pueblo, es decir, el nivel de casa que tienes, el corte de pelo que tienes, la ropa que llevas xD etc xD con fotos, como Nala, que lo hizo estupendo, asi podemos ver como va cada una ^^
    Besos Ale!! :D

    ResponderEliminar
  2. jeje cunto tiempo que no escribes aqui echaba de menos este blog,por cierto quando quieras quedar en ACWW recuerda que tengo tu codigo=P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, todavía ni me hize un código, ya que el de wii casi ni le utilizo, en navidades (Que es cuando lo suelo utilizar, eso si lo utilizo.. :)) ) Limpiaré los iervajos, y mil cosas más y espero hacer también el código de ámigo ((;

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Me encanta, me encanta!!!!! Has vuelto aquí también, ¡genial! Habla de lo que quieras, que yo comento igual :p

    Y si, es cierto que perdimos mucho el contacto... Me puso también a mi muy triste... D: ¡pero ahora lo hemos retomado!

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.