sábado, 10 de marzo de 2012

Maquillaje, inglés, mi sueño.. UNA MEZCLA DE LO MEJOR!

E conseguido lo que quería!! Bueno, la verdad es que mi madre me ha dejado subir videos a youtube. En ellos enseño mi maquillaje y me maquillo. Están en inglés para que tengan más público y aunque no entendáis mucho me encantaría que los vieses la verdad es que me e puesto de nombre Alex por que en inglés Alejandra suena fatal. Aquí os dejo con los vídeos y por fa ayudarme a conseguir mi sueño y enseñar mis videos a más gente!!:

3 comentarios:

  1. Hola, Ale. Oye, ¿te ha pasado algo? Esque hace meses que estás como muerta... Este blog ni lo tocas, y no respondes a los correos. Sé que para ti lo de youtube es importante, pero tienes (tenéis tu hermana y tú) varios blogs que se han colgados y los lectores piensan que os habéis caído por un agujero negro. Siento reñirte, pero es así.

    ResponderEliminar
  2. Jiji! Ya sabes lo que ha pasado. Y no te preocupes, de veras. !!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, sí ya lo se. :)

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.