viernes, 13 de enero de 2012

Muchas gracias LGM

Holaaaa, bueno, llego de nuevo después de desconectarme 5 dias y es que como muchos sabéis tengo que ir al cole y eso, entonces entre semana no me puedo conectar. Bueno, me gustaría dar las gracias a La gata misteriosa, por averme apoyado en todo momento, por mandarme mensajes siempre que puede, por intentar ir a mi pueblo tenga que pagar o no, por intentar regalarme una sonrisa con sus comentarios y sobretodo por algo maravilloso que a echo por mi. Dejar un comentario en todos los blogs de animal crossing informando de mi blog. Muchisimas gracias. Por todo
Besos y todo lo que quieras, De Alejandraa!!

6 comentarios:

  1. Tienes que enviarme tu codigo de amig,en mi blog tienes el mio=D(Ya puedo mandar comentario yupiii

    ResponderEliminar
  2. Ah si una cosa mas que tu correo de momento mi madre aun no me deja ponerte perooo lo intentare XDDD.Asi que si me lo mandas en un comentario mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. La gata misteriosa (tu fan nº 1)15 de enero de 2012, 13:30

    ayyy!!! :p eres supergenial!! me tiemblan los deos al escribir esto!! me emocionas muchísimo!!
    eres... simplemente fantastica!!

    ResponderEliminar
  4. Muuchisisimas gracias. Bueno, primero unas palabritas a las dos:
    A NALA: Me encanta que te hallas preocupado en querer tenerme en el correo pero si no se puede, no se puede :P lo entiendo perfectamente. Y muchas gracias por el código de amigo, el mio está en la pestaña de codigo de amigo.
    Y A LGM: jajajaaa, muchas gracias tu tambien eres fantastica

    ResponderEliminar
  5. Hola solo decirte que a las 7 estoy disponible,a ver si puedes =D

    ResponderEliminar
  6. Pes no puedo pero a las cuatro el siguiente finde. el sabado y domigo si. Y CREO QUE MAÑANA A LAS 4 ME CONECTO AL MSN Y PUEDO CONECTARME A LA DS

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.