lunes, 31 de octubre de 2011

Fuera concurso!!

Holaa, siento avisaros, veréis es que pospongo el concurso. Estoy haciendo nuevas cositas para el blog. Pero veo que el blog no va bien en pie, y no se que pasa. Para que halla concurso supongo que deberán de haber por lo menos 10 seguidores y me voy a esperar ha hacerlo en verano cuando todos tengamos tiempo, y es que  ahora mismo nadie se pasa por aquí y veo un trabajo realizado para nada.
Bueno, Nala, decirte que el premio era algo relacionado con la DS y que cuando tengas el juego me abisas y te doy tu premio junto con el del ganador del concurso del verano. Que será el mismo con las mismas bases (bueno, cambiaré un par de cosas) de momento puede que también lo ponga en las vacaciones de invierno, pero tiene que haber gente por que ahora mismo no hay nadie por el blog. Y no se por que rocío no participó por que era un muy buen premio. Bueno, sé que esto de lo blogs los estamos dejando un poco, pero yo ahora me dedico más al de manualidades en el que estoy más entregada. Y bueno, lo siento por el tostón, pero era necesario deciroslo. Y Nala, te quiero pedir que aunque ya hallas ganado el otro concurso (supuestamente) parcicipes en el otro que para mí será como el primero.

5 comentarios:

  1. Claro que participare,y ya encontre el juego¡¡¡=D

    ResponderEliminar
  2. Que bien. bueno, tienes código de amigo¿?
    Si lo tienes dámelo por favor.
    Muchas gracias por todo. Eres la única que se pasa ya por este blog tan querido para mi.

    ResponderEliminar
  3. Esque tu blog mola =).Todavia tengo que hacermelo no se aun muy bien el internet en la 3ds como va,en cuanto lo tenga te lo digo:D

    ResponderEliminar
  4. hola. dejé un comentario en negociaciones...
    me sabe fatal no tener codigo de amigo, pero mi ordenador es mas viejo que matusalén y no da para tanto. si es en verano, creo que ya tendré otro, así que me inscribo en el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muchas gracias. Me encanta descubrir gente nueva. Para empezar será dentro de mucho tiempo y me gustaría que te hicieses seguidora así seguiré tu contacto más de cerca.
    GRacias

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.