jueves, 1 de septiembre de 2011

Hola, siento haber retrasado un montonazo el concursoo. La verdades que estoy muy emocionada y quiero dedicarle unas palabras a Nala, a Todocrossing...:
Bueno, estos días han sido muy intensos algunos hemos estado de vacaciones. Otros en el pueblo, otros en casita. Y la mayoría somos de sitios diferentes. Lo único que nos une son los blogs. Por esto y mucho más le estoy muy agradecida a Nala por preocuparse día a día de el sullo y sobretodo de los míos. Por hacer este estupendo concurso. Que bueno, en principio terminaba el 31. Luego se adelantó, yo necesitaba más tiempo y hoy 1 de septiembre termina finalmente con este dibujo que os dejo a mano derecha. Espero que todos los seguidores (Que son pocos, pero todos con un gran corazón) os paséis por su página. Y votéis al dibujo que queráis. Bueno aquí tenéis y por último rematar, el logo que me lo he inventado yo. Y me encanta. A partir de ahora ser a el logo de la página web a si que espero ganar. Y si no puede ser. Que gane el mejor.

2 comentarios:

  1. Muchas graciasss¡¡¡Ya he colgado tu dibujoo que gane el mejor jaja =P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que ha este le he dedicado mu Bueno, la verdad es que ha este le he dedicado muchas horas. He tenido que ver un montón de fotos de animal crossing y que pensar en un refrán por que esa era la idea que tenía en mente y me gustaría un montonazo ganar. Pero el nivel al que se han expuesto los demás dibujos es muy alto a si que espero que cada uno se deje guiar por su sentido del gusto. Yo me lo estoy pensando por que me gustan varios. Y también estoy contando en lo que se han esfordado por que como a mi me ha costado mucho quiero que la gente valore el esfuerzo por eso yo tambien lo valoro. Y por último me gustaría preguntar si ya has pensado el premio o algo. Es que yo el 8 empiezo el cole y el 7 tengo una presentacion de dos horas y media y no se si podré meterme en el ordenador.

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.