martes, 3 de mayo de 2011

E-mail

Hola, hace poco el blog a alcanzado 50 visitas. Y por eso doy por inaugurado mi correo
( animalcrossingbyalejandra@live.com ) en el que podréis enviar e-mails para estos distintos tipos de temas, podéis enviarme correos para:
- Enviar preguntas sobre animal crossing. Que yo contestaré personal mente. (poner como tema: preguntas)
-Mandar comentarios sobre la página web, que yo publicaré, con el nombre de anónimo. (Poner como tema: comentarios)
-Trucos, o cosas que queráis que ponga en la página web. Que repito, publicaré con el nombre de anónimo. (Poner como tema: Mejora de página web)
- Podéis enviarme vuestro código de amigo. Y el día en el que te gustaría venir a mi pueblo, o que yo valla al tullo. (enviaré una respuesta a este tipo de correos. Poniendo si me podre conectar  o no) y recordar (Poner como tema: Código de amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.